Seleccionar página

About

MONÓLOGOS A MEDIDA PARA EVENTOS

Si quieres que tu evento sea diferente y que se caracterice por un tono desenfadado, con risas y sin perder la seriedad, que mejor que poner a un ingeniero de telecomunicaciones que los ha vivido como ponente y sufrido en algún caso como invitado. El humor hace que los eventos sean más llevaderos y que los mensajes importantes se escuchen con más ganas. Hacer bromas que puedan ayudar a resaltar las ventajas de un producto o a veces reírnos un poco de nosostros mismos es sano y cambia el recuerdo de un evento.

EMPRESAS

MÓNOLOGOS A MEDIDA

Diego Daño tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa y lleva más de 15 haciendo actuaciones, presentando galas y saliendo todas las semanas a hacer reír a todo tipo de público, desde gente mayor que va buscando un monólogo a profesionales que van invitados a conocer las novedades de un producto, una formación para nuevos empleados o a una reunión de kick-off de producto, departamento o año fiscal.

 

Los monólogos en eventos siempre han de respetar el contexto en el que se hacen. Por eso es importante dar con un tono con el que los asistentes se sientan a gusto e identificados. 

La participación es muy importante en este tipo de presentaciones, por lo que un monologuista con capacidad de adaptación que involucre a los participantes hace que

Hire Me

Contacto para Contrataciones